Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sistema de party/fiesta

Hola, hago esta sugerencia porque me parece muy necesaria para la organizacion de equipos.
¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es agregarle más cantidad de jugadores a la party/fiesta.
¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto porque hace varias semanas que juego con amigos y siempre queda uno o dos fuera de la party, y resulta molesto.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio es la tranquilidad y comodidad de los jugadores, yo creo que cualquiera que tenga un grupo de cuatro personas, y quede siempre una fuera, le molesta, porque lo cómodo es que estén los cuatro (en este caso) juntos, en vez de crear 2 partys.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No creo que sea necesario argumentar con una foto o video.
Otros comentarios que te parezca añadir: Simplemente gracias si algún staff lee esto y espero que mi idea, aunque creo que ya varios sugirieron esto, llegue a concretarse. Gracias y nos vemos.