Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sistema de misiones diarias/semanales

Buenas tardes. Quería sugerir que la creación de un sistema de misiones diarias y/o semanales para conseguir Unicoins en la modalidad de Bedwars, me parece que conseguir Unicoins es muy complicado, además de los logros la única forma de conseguirlas es ganando partidas y opino que esto no es suficiente. Creo que esto motivaría a mas jugadores a jugar de forma diaria, aumentando el trafico del servidor.

Captura de pantalla 2022-08-12 142700.jpg
Captura de pantalla 2022-08-12 142722.jpg

Imágenes del sistema de misiones en Hypixel bedwars.

Buenas tardes. Quería sugerir que la creación de un sistema de misiones diarias y/o semanales para conseguir Unicoins en la modalidad de Bedwars, me parece que conseguir Unicoins es muy complicado, además de los logros la única forma de conseguirlas es ganando partidas y opino que esto no es suficiente. Creo que esto motivaría a mas jugadores a jugar de forma diaria, aumentando el trafico del servidor.

Ver el archivo adjunto 16960 Ver el archivo adjunto 16961
Imágenes del sistema de misiones en Hypixel bedwars.
Se que dije esto antes pero una vez más no está de más, lea ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias? Gracias @KenjiiPvP_X

Sinceramente apoyo la sugerencia, aunque tal ves no debería ser solo para BedWars y también para otras modalidades.
iCrz dijo:
Como aquí la gente del foro toma menciones de otros servidores como promoción lo preferible sería no mencionarlos por ahora.

Última edición:

@JuanDiMinecraft y @damianleon2011

Perdon pero si sigue el formato, y lo voy a explicar lo mas bueno que pueda.
Voy a usar colores para que se entienda aun muchisimo mejor.

Amarillo: Cual es tu Sugerencia?
Morado: Porque lo Sugieres?
Azul: Cual es el beneficio de esto?
Los apartados mensajes adicionales y imagenes/videos NO son obligatorios, solo son una complementacion.
Otra cosa:

Buena sugerencia:
Hola. Me gustaría sugerir que se añada LuckyWars en el servidor. Sugiero esto porque LuckyWars es una modalidad que podría atraer a un montón de gente nueva al servidor ya que es una muy popular modalidad. Esto no sólo traería el beneficio de más usuarios al servidor, sino que también serviría para dar más diversión a todos los usuarios, especialmente a aquellos que vienen pidiendo añadir la modalidad desde hace meses.

Sugerencia del sujeto:

Aun asi, coloco el apartado de Videos/Imagenes por lo que esta aun mejor.
Porfavor, intentemos evitar estas confusiones de formato y desinformacion.