Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sistema de filas (queue) re hecho

Algunos me comentaron que hice la sugerencia mal así que la decidí re hacer

¿Cuál es tu sugerencia?:

El uso de sistemas de fila o queue: un jugador sale, el primero de la fila entra (para los rangos la entrada automaticamente)

¿Por qué sugieres esto?:

Para que los jugadores que tienen rango usuario, puedan entrar con comodidad y no estar espeameando el click a ver si puede entrar (en algunos casos ya no podías jugar)

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:

Su beneficio seria por ejemplo, digamos que quieres jugar con un amigo, ambos se meten a la fila de un lobby y logran entrar, sin necesidad de speamear y que uno se valla al lobby 20 y que el otro se valla al lobby 15

Además te relaja los dedos y no hacer los clicks mas rápidos que puedes solo para entrar

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Pues no, pero seria algo similar a la cola de arena pvp o cuando entras a 2b2t

Otros comentarios que te parezca añadir:

Como dije antes, para los que tienen los rangos entran instantaneamente, y les pido disculpas si en la primera sugerencia que mande, fuera mu floja

buenas noches y que descansen:)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Sugerencia bien hecha, ya la pueden tomar en cuenta, esperemos que lo agreguen porque es muy molesto ese tema de los lobbys llenos y dañarse el dedo intentando entrar. Gran idea

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Excelente sugerencia. Muchos jugadores que no tienen rango tienen que hacer click como 500 veces para poder entrar a la partida y lo veo injusto que alguien que llegó después de ti pueda entrar antes. También seria más cómodo saber cuantos jugadores se deben salir para que puedas jugar.

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡¡Me encanta la sugerencia!!
La verdad que yo soy rango así que a mí no me va a cambiar mucho pero jugué muchos años siendo Usuario y es molesto entrar a las modalidades.

Además tengo amigos Usuarios que les molesta jugar modalidades ya que tardan mucho en entrar.​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¡¡Me encanta la sugerencia!!
La verdad que yo soy rango así que a mí no me va a cambiar mucho pero jugué muchos años siendo Usuario y es molesto entrar a las modalidades.

Además tengo amigos Usuarios que les molesta jugar modalidades ya que tardan mucho en entrar.​
SII, cuando juego con amigos Usu es re contra Omega molesto porque en ciertas mods es re fácil que entren pero luego quieres jugar SpeedBuilders, TheBridge, MurderMistery, que problema para entrar

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Vale, seguiste la guía. Esto quizá pueda ayudar a los jugadores que quieran entrar a un lobby lleno.