Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sistema de Entrevistas para seleccionar Miembros STAFF]

*¿Cual es tu Sugerencia?
Hola, mi sugerencia es eliminar el actual metodo para elegir Staffs en UniversoCraft y cambiarlo por un sistema de Entrevistas parecido a un Trabajo que sea mas efectivo y eficiente.

*¿Porque Sugieres esto?
Me parece que el Sistema actual es mucho mas tardado y es un proceso desde excesivo esfuerzo en ayuda-comunidad hasta la seleccion amplia que tienen los Administradores que es dificil de elegir, con este nuevo sistema es posible elegir de forma instantanea a Staffs con experiencia, claro que no siempre habrian Entrevistas abiertas y yo le pongo un Lapso de 3-4 Meses por cada "Wave" De Entrevistas. lo cual haria el proceso casi instantaneo y muy facil, no necesariamente tienen que ser Staffs de otros Servidores si no de otros juegos, o gente que tenga ya antecedentes de ser Puntual, Responsable y Justo en un puesto de Moderacion.

*¿Cual seria el Beneficio de Esto?
Se gozaria para el equipo Administrativo como para el sector de la comunidad.
Administrativo: El proceso de seleccion de Staff seria mas sencillo y tendrian la seguridad de que ya era gente con buen pasado, y haria que los Administradores ya no se preocuparan tanto por el Staff y tuvieran tiempo para implementar actualizaciones al Servidor.

Comunidad: Habrian mas actualizaciones, eventos y esto gracias a que el lapso al elegir Staffs fue recortado y se recibiria muy bien hasta con jugadores volviendo a la Comunidad.
*¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?
(Para aclarar los Administradores para confirmar lo dicho en la Entrevista deben pues pedir capturas a pantalla completa) El falsificar capturas para mi seria un baneo sin duda alguna.
1688050068900.png

Tambien se crearia un Post del formato obviamente.

*Algunos Cometnarios que quieras Añadir...
Esto obviamente si es tomado en cuenta no seria el producto final, pues yo creo que Administracion puede tomar mi sugerencia en cuenta pero cambiar algunas cosas que yo puse y modificarlo a su gusto como mejor quede, yo solo di un ejemplo y esta es la idea base que para mi debe ser modificada en algunos aspectos, me despido ahora si, Adios.

shrinemoist

Miembro Activo

*¿Cual es tu Sugerencia?
Hola, mi sugerencia es eliminar el actual metodo para elegir Staffs en UniversoCraft y cambiarlo por un sistema de Entrevistas parecido a un Trabajo que sea mas efectivo y eficiente.

*¿Porque Sugieres esto?
Me parece que el Sistema actual es mucho mas tardado y es un proceso desde excesivo esfuerzo en ayuda-comunidad hasta la seleccion amplia que tienen los Administradores que es dificil de elegir, con este nuevo sistema es posible elegir de forma instantanea a Staffs con experiencia, claro que no siempre habrian Entrevistas abiertas y yo le pongo un Lapso de 3-4 Meses por cada "Wave" De Entrevistas. lo cual haria el proceso casi instantaneo y muy facil, no necesariamente tienen que ser Staffs de otros Servidores si no de otros juegos, o gente que tenga ya antecedentes de ser Puntual, Responsable y Justo en un puesto de Moderacion.

*¿Cual seria el Beneficio de Esto?
Se gozaria para el equipo Administrativo como para el sector de la comunidad.
Administrativo: El proceso de seleccion de Staff seria mas sencillo y tendrian la seguridad de que ya era gente con buen pasado, y haria que los Administradores ya no se preocuparan tanto por el Staff y tuvieran tiempo para implementar actualizaciones al Servidor.

Comunidad: Habrian mas actualizaciones, eventos y esto gracias a que el lapso al elegir Staffs fue recortado y se recibiria muy bien hasta con jugadores volviendo a la Comunidad.
*¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?
(Para aclarar los Administradores para confirmar lo dicho en la Entrevista deben pues pedir capturas a pantalla completa) El falsificar capturas para mi seria un baneo sin duda alguna.
Ver el archivo adjunto 20928
Tambien se crearia un Post del formato obviamente.

*Algunos Cometnarios que quieras Añadir...
Esto obviamente si es tomado en cuenta no seria el producto final, pues yo creo que Administracion puede tomar mi sugerencia en cuenta pero cambiar algunas cosas que yo puse y modificarlo a su gusto como mejor quede, yo solo di un ejemplo y esta es la idea base que para mi debe ser modificada en algunos aspectos, me despido ahora si, Adios.
No, es mejor el formato actual, prefiero matarme ayudando y que me den el rango en 3 años a que me entrevisten y me lo den.

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Mas que entrevistar, pienso que seria mejor ponerlos en un periodo de prueba de unos meses y elegido únicamente por administradores bajo criterios objetivos y los requisitos para estos de forma privada, no considero que el método actual para escoger el staff sea el adecuado sinceramente, sin contar que con este método podría ponerse a prueba la responsabilidad, el nivel de madurez de estos, su disponibilidad de tiempo por diversas actividades y que tan capaz puedan ser estos. Mas que una entrevista seria pasar un cierto periodo de prueba puesta por administradores de forma estricta para mejorar la calidad del staff y mejorar al servidor, que los roles del miembro del staff sea elegido considerando lo anterior mencionado y adaptarse a sus capacidades y limitaciones, que estos tengan mayor presencia en el servidor y sean mayormente activos, considero que este método seria muchísimo mejor y mas fiable. Apoyo tu sugerencia pero con ciertas modificaciones.

Última edición:

Apoyo la sugerencia. La mayoría de servidores emplean este método por algo, es mucho más eficiente y así se aseguran de que los staff tengan experiencia real como tal, esto podría incluso bajar el nivel de corrupción en el cuerpo staff.