esto puede que sea algo que mejore por mucho la experiencia y es que, el sistema anti-lag del modo de juego skyblock es molesto, esto es porque se mantiene en cada momento eliminando entidades, esto no tiene nada de malo, tan solo que cuando un jugador tira algo por accidente justo despues de que el sistema anti-lag elimine todas las entidades, el jugador debera de recoger si o si el item que tiro lo mas pronto posible, esto es por el cooldown que tiene 5 minutos, esto para una persona que tiene mucho tiempo libre es poco y creo que no hace falta mencionar que la mayoria de los que juegan minecraft tiene bastante tiempo libre, yo le pondria 10 minutos al sistema de antilag.
¿por que menciono todo esto?
lo hago porque me ha sucedido mucho a mi y a unos amigos que se nos cae algo valioso y justo se elimina, siempre que nos pasa sentimos que el sistema de anti-lag elimina nuevamente las entidades al poco tiempo despues de haber eliminado todas las entidades y que no nos da la oportunidad de recoger los items y me imagino que no somos las unicas personas que les pasa esto
asi que espero una respuesta y tambien espero ser escuchado
(siento no tener imagenes, video ni nada para demostrar esto)
¿por que menciono todo esto?
lo hago porque me ha sucedido mucho a mi y a unos amigos que se nos cae algo valioso y justo se elimina, siempre que nos pasa sentimos que el sistema de anti-lag elimina nuevamente las entidades al poco tiempo despues de haber eliminado todas las entidades y que no nos da la oportunidad de recoger los items y me imagino que no somos las unicas personas que les pasa esto
asi que espero una respuesta y tambien espero ser escuchado
(siento no tener imagenes, video ni nada para demostrar esto)