Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Simple pero eficaz.

U

Usuario eliminado

Visitante
Lo único que sugiero es que las respuestas cortas en el foro estén in-habilitadas, con esto quiero decir que se de un alto a aquellos/a personas que solo ponen un emoji como "respuesta" a alguna sugerencia, post entre otros.

Ya que al final de cuentas solo se aumentan los números de post y no ayudan en nada a la post que están respondiendo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo con tu sugerencia Julieta :b también quisiera que implementaran algo que vuelve mas interactivo con el foro ya que en la mayoría de los casos no pasa de 5 conectados y el foro parece muerto xd

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!

Es verdad que eso estaría bien, ya que si te gusta, siempre puedes reaccionar con un pulgar arriba, me encanta, etc... También yo creo que a veces esto también puede servir para revivir post muertos, por lo que ayudaría mucho en verdad...
Espero que la sugerencia tenga futuro, yo creo que no estaría nada mal.

Agente secreto 034 les vigila :cool: