Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Silenciar mensajes privados a personas

Sugiero una opción que te de la posibilidad de poder silenciar a una persona y que esa persona ya no pueda mandarte mensajes privados o que cuando escriba en el chat no me aparezcan sus mensajes pienso que sería muy útil ya que muchas veces pasa de estar jugando una modalidad en especial las de pvp en donde al ganarle a alguien esa persona empieza a insultarte y llega a ser muy molesto estar jugando y que estén llegando constantemente mensajes fe alguien tóxico creo que esta implementaron seria muy útil en el servidor

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola, esta posibilidad ya existe, solo para las personas que posean un rango VIP dentro del servidor, el comando seria /ignore [Nick]

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Como te mencionaron, existe el comando /ignore, el cual es una ventaja de rango VIP.
Pero recuerdo que también existe el comando /mensajeria desactivar/activar. Lo malo es que silencia por completo los tells y el /ignore es solo para una persona.
1668371088693.png

Aunque estaría de acuerdo en añadir un sistema más completo.

Suerte.