Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

silenciado muteado o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RT1730

Miembro
Rango Neptuno

Hola.
Hace unas tres semanas me pasa esto: no puedo hablar y tampoco ver a los otros jugadores en el lobby.
Asi que queria saber ¿Cuando se acabaria ese silenciado y cual fue el motivo de estar en esas condiciones?
1587691308308.png

nekitajes

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola, en el lobby principal se deshabilito el chat y el hecho de ver a los demas usuarios para evitar el lag. Muevete de modalidad e intenta escribir para que charles con otros usuarios.

RT1730

Miembro
Rango Neptuno

A y una cosa más. Es normal que pueda ver los efectos o particulas de los otros jugadores volando por ahí?

Verguettita777

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola compañero!
Te comento, ya nadie puede verse en los lobby principales, por ende, escribir, tampoco
¿A que se debe esto?
Se realizó un cambio para evitar que haya tanto lag.
¿Como lo puedo arreglar?

Tan solo muevete a una modalidad e intenta hablar por el chat.
(Moverte a una modalidad es entrar a un minijuego, ya sea.
SkyWars, BedWars, Creativo, Eggwars, UHC) entre otros.
Asi te dejará escribir sin problemas.
A tu pregunta del tema de las particulas, si es normal, estas no fueron removidas, asi que
si hay algun rango por el lobby moviendose, a el no lo veras, pero por ende sus particulas, Sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas