Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

!Si ustedes fueran un poquito mas! estrictos s...

(TEAMS) Este es muy segunda sugerencia, se que ustedes quieren a su comunidad pero... igual tiene que ser un poco mas estrictos, la mayoría de las personas que son nuevas en el server o nuevas en minecraft hacen team pero no siempre descargan discord o se unen a discord y a la mayoría no sabe o no le da miedo a ser baneado, la cosa es que le aumente el tiempo de ban no les cuesta nada!! y además puede hacer que un bot como de universocraft que dice " puedes comprar tu rango aquí... " pero diciendo el tiempo de ban! y mencionando de que van a ser baneados si hacen team así para las personas que no saben están consientes de que es ilegal y además le meterán un poco más de miedo al momento de estar haciendo team!, cada vez más están evolucionando y hasta se están volviendo tóxicos porque son invulnerables. aumentenle el tiempo de ban como 1 o 2 semanas y que salga en el chat: " No hagues team o podrás ser baneado 1 semana! " piensenlo bien 1 de 2 o son los miembros antiguos o los nuevos! es la unica forma de reducir mucho más! el hacer team, si siguen personas habiendo temas se van a ir los antiguos por injusticia, gracias por su atención

Última edición:

tambien me dado cuenta que cada 3 partida que ento suele aver 1 team lo cual no me importa ya que lo mato con facilidad, pero suele ser molesto ya que para algo esta skywars team haci que te apoyo bro

Hola. Actualmente los baneados por team no deben de qué quejarse, ya que, literalmente, todas las partidas de sólo o de equipos antes de comenzar, la pantalla en grande te dice:"hacer equipo con otros jugadores es baneable" "hacer equipo con otros equipos en baneable"

Apoyo eso de aumentarle el ban, pero a 5 días, si luego de la primera sanción continúa de esta manera, ban de 2 semanas.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Holap. Respecto a tu sugerencia no me parece necesario hacer eso ya que con un ban que les den por team los usuarios reflexionarán y no volverán a hacerlo, bueno es opinión propia, pero si crees que es necesario cada uno con lo suyo.

Holap. Respecto a tu sugerencia no me parece necesario hacer eso ya que con un ban que les den por team los usuarios reflexionarán y no volverán a hacerlo, bueno es opinión propia, pero si crees que es necesario cada uno con lo suyo.
Según lo que dices que el jugador que hizo team, "reflexionará", no lo creo, ya que muchas veces los mismos jugadores van haciendo team a pesar de sus baneos (digo esto porque ya he conocido a dicho jugadores que siempre lo hacen en lucky). Por esto yo digo que deberían ser más severos los baneos de team. Cómo lo expliqué
anteriormente

El tema de cuanto dura una sanción es tema principal del propio STAFF, el ser severo ya sería todo un tema relativo al contexto; por mi parte no apoyo la sugerencia.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Lo malo es que la gente piensa que no les van a banear si los reportas por ejemplo yo les digo voy a reportarlos y me dice: *Si nunca banean* esa es la mentalidad que tienen frente al staff y deben de cambiarla :c
Cuidense del covid porfa xd

Lo malo es que la gente piensa que no les van a banear si los reportas por ejemplo yo les digo voy a reportarlos y me dice: *Si nunca banean* esa es la mentalidad que tienen frente al staff y deben de cambiarla :c
Cuidense del covid porfa xd
de seguro actuan haci porque dicen *ja namas tengo que hacerme otra cuenta*, ya que creo que el ban no es de ip y talvez si fuera de ip no hubiese teams repito talvez :v

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Voy a ser estricto, pero el Team y Cross Teamming deben ser erradicados de este servidor. Causa desequilibrio en el servidor en las partidas. Es más, causa perdida d jugadores porque no siguen las reglas del código de conducta del servidor. Y todos tenemos que estar aguantando ESTO TODOS LOS DIAS. Deben poner filtro del chat sobre el team. Mejorar antitoxico. Hacer que en el chat que den avisos antes del inicio de una partida pero asegurar que sean amenazantes ya que con esto incitas al jugador a tener miedo de ser baneado y que siga las reglas.

Sayonara.

bryan

Avanzado

Pienso lo mismo, en cada modalidad deberían poner un npc que diga el tiempo de baneo al hacer team ya que es lo que más se presenta, así los jugadores pues sentirían algo de miedo por así decirlo al hacer team sabiendo las consecuencias.