Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Si tengo una cuenta no premium con rango JUP, y me compré una cuenta premium puedo pasar el rango?

Miren yo tengo mi cuenta no premium desde hace mucho tiempo y pues recientemente me animé a comprarme el Minecraft premium, pues el problema es que en mi cuenta no premium me compré un rango JUP permanente, y ahora pues sabiendo que me comprare una cuenta premium me gustaría saber si tengo que hacer algo o puedo hacer algo para que el rango de mi cuenta no premium, se traslade por decirte así a mi nueva cuenta que tendré, porque sería como un desperdicio de dinero el el rango JUP y pues no me agrada la idea de no poder tener mi rango JUP en el que gaste mi dinero o perderlo asi de simple, por eso mi duda es si hay alguna recomendación o posibilidad de que pueda hacer algo para "recuperar" el rango en mi nueva cuenta, espero su ayuda y comprensión

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

Hola.

Como tal, los traslados de rango o estadísticas de una cuenta a otra no son posibles en el servidor.

En todo caso, lo que podrías hacer, es ponerle a tu cuenta premium el mismo nickname de la no-premium, y después ejecutar /premium en un lobby principal, una vez ya hecho lo primero.

Recuerda que aplicar el comando /premium puede presentar mínimas posibilidades de pérdida de estadísticas como de rango, ya quedará a tu criterio decidir qué hacer.
En caso de que estas posibilidades se hagan presentes y ocurra la pérdida, el servidor NO se hace responsable de estas situaciones.

Te dejo también, un post oficial que habla sobre tu duda y algunas otras preguntas relacionadas en el tema.(Click aquí)

Suerte. 🌻