Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Si te sientes triste, lee esto

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Si al igual que yo, la estás pasando muy mal y crees que todo se viene abajo, ánimo colega, si te caes 10 veces, levántate 11, demuestra de qué estás hecho, las cosas van a mejorar pronto para ti.

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Si al igual que yo, la estás pasando muy mal y crees que todo se viene abajo, ánimo colega, si te caes 10 veces, levántate 11, demuestra de qué estás hecho, las cosas van a mejorar pronto para ti.
Dios se apiade de ti compañero, se que hice un desmadre, pero nunca es tarde para dar ayuda, pronto saldrás de esa etapa, la felicidad dura poco, pero vivir la vida al modo óptimo es lo que se debe hacer, la vida solo es una. 😔 Demuestra que tu puedes ahora mismo :p, Ojala te sirva como consejo en la tumba ya no se disfruta nada'.

No me va precisamente bien en mi actual vida personal, alto poema, coloquenlo en Sticky Theards XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Si te sientes mal deberías pasar primero por un tiempo de reflexión de qué lo causa y luego hacer algo por arreglarlo, comunicarte siempre ayuda