Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sí saliera una actualización de Combate (CombatTests) ¿el server se actualizaría?

Si preguntan por el rendimiento (al menos a mí) me basta con Optifine así que no sería un problema TAN grande.

Yo creo que lo harían de forma gradual, osea que abrirán lobbys solo para el nuevo combate con mecánicas nuevas, si estas tienen aceptación empezarán a transformar más lobbys 1.8 en lobbys 1.??, si la gente prefiere el nuevo combate entonces seguirían hasta que ya no hayan o hayan pocos lobbys 1.8, pero me gustaría saber su opinión.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

no creo que sería inmediato depende de la recepción y popularidad del modo pero si ocurriese algo masivo plan muchísimos servers populares lo hacen, es posible que las modalidades migren aunque también es cierto que la 1.8 es una versión ligera y por lo mismo mucha gente que tiene computadoras algo viejas pueden jugar en el servidor por lo cual sería contraproducente.

Eso lo dije en el post, nunca dije que deberían eliminarse también podría haber uno que otro lobby 1.8 para la gente con PCs viejas.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Eso lo dije en el post, nunca dije que deberían eliminarse también podría haber uno que otro lobby 1.8 para la gente con PCs viejas.
si bueno es la manera más fácil de lidiar con el asunto pero quizás no la más ordenada porque de cierta forma el servidor se fragmentaría. por algo actualmente no hay modalidades de PvP 1.9 para arriba. Aunque tal vez, si llega a ser tan popular como la 1.8 es posible que si ocurra.

También podrían hacer un servidor (el actual) para 1.## y el otro para 1.8 aunque no se si UniversoCraft tiene los recursos para eso

Si preguntan por el rendimiento (al menos a mí) me basta con Optifine así que no sería un problema TAN grande.

Yo creo que lo harían de forma gradual, osea que abrirán lobbys solo para el nuevo combate con mecánicas nuevas, si estas tienen aceptación empezarán a transformar más lobbys 1.8 en lobbys 1.??, si la gente prefiere el nuevo combate entonces seguirían hasta que ya no hayan o hayan pocos lobbys 1.8, pero me gustaría saber su opinión.
Pues no estaria nada mal aunque mi pc se moriria XD