Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

si me cambio el nickname pierdo mi rango?

te recomiendo que no lo agas ay una probalidad del 50% de perderlo todo y el servidor no se ase responsable. tampoco se hacen traslados de cuenta saludos :giggle: tambien tus estadisticas se pierden

NaelHasArrived

Novato
Rango Saturno ⦿

Buenas, el cambio de nick es responsabilidad tuya, sin embargo hay una pequeña probabilidad de que pierdas todo o te lo devuelvan, esto de lo dicen en un mensaje claro y momentos antes de pagar en la tienda, si quieres intentar cambiarlo puedes revisar antes en UniversoCraft / Estadísticas que este libre el nick que te quieras cambiar para que te permita sin muchos problemas.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

te recomiendo que no lo agas ay una probalidad del 50% de perderlo todo y el servidor no se ase responsable. tampoco se hacen traslados de cuenta saludos :giggle: tambien tus estadisticas se pierden
Cuando yo me cambié de nick un miembro del staff me indicó que solo pierdes stats si te cambias a un nick que ya estuvo registrado anteriormente.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

holas, soy usuario premium y tengo el rango jupiter permanente, me quiero cambiar el nombre pero hace tiempo me dijeron que pierdo el rango si lo hago ¿es así?
Esto es un error que dicen algunos usuarios nuevos que ayudan por el canal de #Ayuda_comunidad del server de Discord, se ha confundido con perder datos de tu cuenta por el comando /Premium, que según lo visto era algo que pasaba antiguamente.

No, no perderás el acceso a tu cuenta siempre y cuando:

• El nick al que cambies esté libre. Puedes confirmarlo colocando el Nick al que vayas a cambiar en la siguiente página:
    https://stats.universocraft.com/
  • Hayas aplicado el /premium en tu cuenta antes de hacerlo.
De no cumplir estos 2 "requisitos", tu cuenta quedará en pausa con el Nick anterior.

Recomiendo esperar unos días antes de cambiar tu Nick si recién aplicas el /premium.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Tengo una duda, ¿Que pasa si en algun caso te cambias el nick, y otra persona tiene ese mismo nick?
Bueno, si te cambias el nick y algún otro usuario no-premium tiene ese mismo nick es probable que ambos jugadores pierdan acceso a sus cuentas.
Por una parte, el jugador no-premium podría llegar a ser bloqueado al haber una cuenta premium con su mismo nick; por otra parte, el jugador premium no tendría acceso a la contraseña de la cuenta.
De igual forma, al hacer esto ambas cuentas (la del usuario que cambio y el usuario no-premium) siguen existiendo por separado, por lo que si el usuario vuelve a cambiar de nombre al que tenía antes puede tal vez recuperar sus estadísticas y el usuario no premium recuperaría acceso a su cuenta.

Aparte de todo lo que te dije, debo puntualizar que NO debes hacer preguntas desviando del tema original en una misma publicación, ya que esto es incumplir con los Términos y Reglas del foro:
1638292466148.png

- Yasuaa <3

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Bueno, si te cambias el nick y algún otro usuario no-premium tiene ese mismo nick es probable que ambos jugadores pierdan acceso a sus cuentas.
Por una parte, el jugador no-premium podría llegar a ser bloqueado al haber una cuenta premium con su mismo nick; por otra parte, el jugador premium no tendría acceso a la contraseña de la cuenta.
De igual forma, al hacer esto ambas cuentas (la del usuario que cambio y el usuario no-premium) siguen existiendo por separado, por lo que si el usuario vuelve a cambiar de nombre al que tenía antes puede tal vez recuperar sus estadísticas y el usuario no premium recuperaría acceso a su cuenta.

Aparte de todo lo que te dije, debo puntualizar que NO debes hacer preguntas desviando del tema original en una misma publicación, ya que esto es incumplir con los Términos y Reglas del foro:
Ver el archivo adjunto 10956

- Yasuaa <3
Muchas gracias por resolver esa duda mia, Y disculpe, culpa mia, si sabia sobre este reglamento, pero pense que no se desviaria el tema al preguntar una cosa relacionada al tema en general