Buenas. Soy Strecx, top 2 en victorias en la modalidad de tnt run. Llevo rato jugando en el server, especificamente tnt run porque es un modo de juego en el que no ocupas saber de pvp para que te vaya bien. Debo admitir que me gusta mucho la modalidad, pues comparada en otros servidores en universocraft las partidas son rapidas a diferencia de otros sv en los que una sola partida puede durar hasta 15 minutos. Lo que me trae aquí es lo siguiente: Ultimamente he estado escuchando a jugadores, que frecuentan esta modalidad, hablar sobre que ciertos usuarios hacen trampa. Bueno, estoy consiente que en cualquier modalidad siempre va haber uno que otro tramposo ya sea usando bugs o hacks para ganar. Pero este tipo de trampa tiene que ser por mucho la peor. Consiste en que el tramposo en cuestión se conecta a tnt run en horas en las que hay muy poca gente (entre 5 a 20 personas) y lo que hace es entrar donde esta con una multicuenta con la finalidad de irse a un mapa donde no haya nadie. Ya en el mapa donde solo esta el tramposo y su multicuenta es que votan para que inicie la partida (solo basta 2 jugadores para iniciar una partida) y de este modo el tramposo deja que su multicuenta pierda para este ganar de forma rápida y sin esfuerzo alguno. Una muestra clara de lo que hablo es este video que hice para reportar a cierto usuario.
Una vez vean el video entenderán mejor de lo que hablo. si tienen dudas,lamentablemente en el caso del usuario mostrado en el video que se le reporto desde hace 3 semanas no se le ha dado ban. Con esto no quiero reportar al usuario aquí (quiero pensar que de eso se encargara el staff en discord). Lo que busco es que si ven que esto pasa que tomen pruebas de lo que esta sucediento, pueden ser capturas de pantalla, videos, etc. La razón de que se les tiene que reportar inmediatamente es que entre más días que pasen más victorias tendran de esta sucia forma, haciendo imposible a los jugadores que no hacen trampa ascender en el top de tnt run.
Una vez vean el video entenderán mejor de lo que hablo. si tienen dudas,lamentablemente en el caso del usuario mostrado en el video que se le reporto desde hace 3 semanas no se le ha dado ban. Con esto no quiero reportar al usuario aquí (quiero pensar que de eso se encargara el staff en discord). Lo que busco es que si ven que esto pasa que tomen pruebas de lo que esta sucediento, pueden ser capturas de pantalla, videos, etc. La razón de que se les tiene que reportar inmediatamente es que entre más días que pasen más victorias tendran de esta sucia forma, haciendo imposible a los jugadores que no hacen trampa ascender en el top de tnt run.