Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Si activo el /premium hay probabilidad que me quite el rango?

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Bueno primero que nada buenos dias, buenas tardes o buenas noches depende a que hora vean este post
Ya bueno soy jugador reciente de este servidor habia dejado el minecraft por mucho tiempo a causa de la caida de un servidor que me gustaba mucho pero al descubrir este servidor me encantaron sus mapas y su sistema. se podria decir que me encariñe mucho con este servidor lo cual me animo a comprarme un rango en el MC no premium solo con mi nick y hace poco tambien compre el MC premium y sinceramente quisiera activar el /premium para poder mostrar mi skin personalizada pero me comentaron que hay cierta probabilidad que pierda mi rango o mis estadisticas, no planeo cambiarme mi nick para nada ya que sinceramente me tomo tiempaso encontrar o bueno crearme un nick original se podria decir pero como les comente hace un momento sigo con la duda o bueno el miedo de perder mi rango si activo el /premium a pesar de que no planeo cambiarme mi nick en un futuro

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Buenas tardes Apelah acabo de leer la publicacion del link que me brindaste y sinceramente es una lastima no poder ejecutarlo pero que mas da, ya para cerrar este post hay una posibilidad para mas adelante que eso cambie? osea se pueda ejecutar el /premium sin perder nada?

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola nuevamente, no estoy seguro, puesto a que no soy administrador y desconozco esas funciones internas. Igualmente si usted desea ejecutar el comando, puede hacerlo, pero es todo bajo su responsabilidad, los riesgos existen como le dije, pero por ejemplo, a un amigo le fue todo excelente, así que queda en su persona la decisión de ejecutarlo o no. Linda tarde.

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Desde mi experiencia la probabilidad es poca de perder tu rango u estadisticas, yo mismo use el /premium y me salio perfectamente despues de haberle puesto premium a una no premium, y respondiendo a tu pregunta, siempre van a ser las mismas probabilidades de perdida sin depender del tiempo, osea si llegas a usar el comando /premium despues de 3 meses, vas a seguir teniendo el mismo riesgo de perdida.

(si lo intentas queda bajo tu responsabilidad)

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Emm solo tenia que arriesgarme y por lo visto logre ejecutar el comando /premium sin perder mi rango ni estadisticas. y por el como lo veo y me informe hay probabilidades de perder el rango y estadisticas al ejecutarlo pero son muy pocas. :"3
18c15119-359f-4c02-a9c0-f6cabf2f5ab5.jpg