Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Servidores Ajenos Cerrados

Algo que me paso recientemente me hizo pensar , "Porque me dan ban por ip ajenas si el servidor esta cerrado?" , Me gustaria que para los que Pasan ip accidentalmente o directamente solo mencionan un servidor entre amigos y los que pasen ips de servidores que ya han cerrado , Tengan la Oportunidad de que le saquen el Ban ya que son 6 dias y la multa es alta por un simple mal entendido. Solo sugiero porque ya a pasado y seguira pasando

U

Usuario eliminado

Visitante

Pues en parte estaría bien pero por otro lado el sistema esta hecho para detectar palabras clave por lo que sería imposible hacer una modificación en eso a menos que sea realmente necesario.