Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Servidor de Factions

hola buenas, antes de dar mi sugerencia voy a poner un poco de contexto:
Yo tengo una pagina de instagram de 10k, en la cual pregunte si querían un server de minecraft, a lo que muchos respondieron que si, entonces esta semana hice un server factions el cual se lleno con gente y a todos les gusto mucho, ¿el problema? es que no conozco mucho de servidores entonces utilice aternos y server va muy lageado.
¿Cuál es mi sugerencia?
Mi sugerencia es que creen un servidor de factions.
¿Por qué sugieres esto?
1. Porque al mio le ha ido muy bien en esta semana y a mucha gente le ha gustado la modalidad.
2. Es una modalidad interesante ya que funciona muy parecido a un survival vanilla pero con equipos los cuales se pueden aliar, volverse enemigos o tradear, etc.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio de esto es que serian el unico servidor bueno que tiene la modalidad, ya que la mayoria de servidor que la tienen son servidores pequeños con mal host (no tiene que ver con la modalidad porque todas sus otras modalidades (skywars, juegos del hambre, eggwars, etc.) Ademas que en mi servidor habiamos unas 30 personas de los cuales 20 son muy activos, entonces el servidor temdra gente constantemente, aparte de los jugadores de la network que se conecten a la modalidad.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Si, he adjuntado 2 fotos, la primera es una clase de evento que hicimos que consistía en cofres llenos con diamantes y encantamientos (esto no ocurre siempre factions pero a veces se puede hacer para hacer PvPs y eventos asi). y la segunda foto son 2 clanes que se están organizando para ir a raidear a otro clan. la segunda la he sacado con el telefono, perdón por la mala calidad (tambien la he tenido que recortar porque pesaba mucho).
Otros comentarios:
-(opcional) Conozco que plugins usar y también me ha gustado mucho esta semana que estuve de administrando, entonces me gustaría tener algún cargo en esta modalidad (no quiero un cargo en la network, solo para esta modalidad).
Muchas gracias por leer mi sugerencia, que tengan un buen dia ;)

Adjuntos

IranOunix

Miembro
Rango Saturno ⦿

Ojalá lo agreguen apoyo la idea pero para que colabores con su creacion con respecto a la configuracion debes tener un conocimiento avanzado de la modalidad creo yo

Ojalá lo agreguen apoyo la idea pero para que colabores con su creacion con respecto a la configuracion debes tener un conocimiento avanzado de la modalidad creo yo
Toda la razon, conozco bastante del modo la verdad (comandos, config, plugins, etc.) Aunque ser admin o mod de la modalidad es algo extra, mi peticion principal es que hagan un factions lo mas vanilla posible, para que la gente juegue mas y no se aburra y se valla, me explico, hay server que al entrar ya te dan diamante y encantamientos, entonces la gente se va a los dias porque ya estan chetados y no tienen nada mas que hacer, por eso les aconsejaria hacer uno mas vanilla que proporcione mas tiempo de juego. Los unicos plugins que deberian haber son el de factions (obviamente), el SafeTrade (para hacer tradeos), el sethome y quiza warps (aunque eso le quitaria dificultad al juego)

IranOunix

Miembro
Rango Saturno ⦿

Toda la razon, conozco bastante del modo la verdad (comandos, config, plugins, etc.) Aunque ser admin o mod de la modalidad es algo extra, mi peticion principal es que hagan un factions lo mas vanilla posible, para que la gente juegue mas y no se aburra y se valla, me explico, hay server que al entrar ya te dan diamante y encantamientos, entonces la gente se va a los dias porque ya estan chetados y no tienen nada mas que hacer, por eso les aconsejaria hacer uno mas vanilla que proporcione mas tiempo de juego. Los unicos plugins que deberian haber son el de factions (obviamente), el SafeTrade (para hacer tradeos), el sethome y quiza warps (aunque eso le quitaria dificultad al juego)
Claro me agrada la idea aunque estaria complicado para los vips xd pues deben tener unos cuantos privilegios
Bueno supongo que a los admins no les importará hasta que revienten las sugerencias de factions
Como ya debes saber antes en el discord habia un canal de sugerencias, pedian bastante la modalidad hide and seek y hasta ahora no sé si la administración la está trabajando asi que es algo dificil que añadan factions

IranOunix

Miembro
Rango Saturno ⦿

Tienes discord?
El mio IranOunix#6418

Claro me agrada la idea aunque estaria complicado para los vips xd pues deben tener unos cuantos privilegios
Bueno supongo que a los admins no les importará hasta que revienten las sugerencias de factions
Como ya debes saber antes en el discord habia un canal de sugerencias, pedian bastante la modalidad hide and seek y hasta ahora no sé si la administración la está trabajando asi que es algo dificil que añadan factions
Toda la razon, el tema de los vips es un poco controversial, personalmente no me gustaria darles ventajas pero estan pagando por su rango asi que yo creo que podrian darles dinero extra inicial para tradear en la modalidad y quiza un kit vip. O lo otro podria ser que no se utilizen los rangos y vender dinero para la modalidad (como juegos tipo fornite, shooters o juegos de ese estilo que venden monedas) asi el server ganaria dinero con esta modalidad y seria mas productiva para los admins y con ese dinero mantener el server y generar ganancias para los admins. En cuanto al discord, te enviare solicitud para jugarnos unos skywars o algo😈✌

la verdad veo muy buena tu idea ya que conserva la idea de minecraft survival pero con la modalidad de factions y eso hace que los jugadores puedan competir entre ellos haciendo equipos, alianzas y enemigos, es muy creativa tu idea, tienes todo mi apoyo.

A mi personalmente me gusta mucho factions pero el error que le veo a todos los servidores es su Economia
actualmente juego en otro servidor donde la economia es pesima hay cosas que cuestan mucho y otras que ni sentido tienen
Si van a crear factions espero que se enfoquen un poco mas en la compra y venta porque si no lo hacen muchos conseguiran dinero rapido y perderia sentido el modo.

Buenas!!!
Encuentro toda la razón en crear un Factions. Ya que si existiera Unicraft sería mucho más popular, ya que las modalidades tipo survival grandes, se llenan de jugadores amables y muy activos.
Si un staff lee esto le digo que saque ideas del server SD.
Saludos

A mi personalmente me gusta mucho factions pero el error que le veo a todos los servidores es su Economia
actualmente juego en otro servidor donde la economia es pesima hay cosas que cuestan mucho y otras que ni sentido tienen
Si van a crear factions espero que se enfoquen un poco mas en la compra y venta porque si no lo hacen muchos conseguiran dinero rapido y perderia sentido el modo.
Toda la razon, la economia deberia estar mas enfocada entre tradeos para jugadores. (Todas las cosas que he dicho son opiniones, pero creo que son las mas convenientes para los jugadores [ya que mayor dificultad le da mas tiempo de juego y mas tiempo en el juego significa que la gente jugara mas tiempo antes de irse, y el server seria mas activo])

hola buenas, antes de dar mi sugerencia voy a poner un poco de contexto:
Yo tengo una pagina de instagram de 10k, en la cual pregunte si querían un server de minecraft, a lo que muchos respondieron que si, entonces esta semana hice un server factions el cual se lleno con gente y a todos les gusto mucho, ¿el problema? es que no conozco mucho de servidores entonces utilice aternos y server va muy lageado.
¿Cuál es mi sugerencia?
Mi sugerencia es que creen un servidor de factions.
¿Por qué sugieres esto?
1. Porque al mio le ha ido muy bien en esta semana y a mucha gente le ha gustado la modalidad.
2. Es una modalidad interesante ya que funciona muy parecido a un survival vanilla pero con equipos los cuales se pueden aliar, volverse enemigos o tradear, etc.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio de esto es que serian el unico servidor bueno que tiene la modalidad, ya que la mayoria de servidor que la tienen son servidores pequeños con mal host (no tiene que ver con la modalidad porque todas sus otras modalidades (skywars, juegos del hambre, eggwars, etc.) Ademas que en mi servidor habiamos unas 30 personas de los cuales 20 son muy activos, entonces el servidor temdra gente constantemente, aparte de los jugadores de la network que se conecten a la modalidad.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Si, he adjuntado 2 fotos, la primera es una clase de evento que hicimos que consistía en cofres llenos con diamantes y encantamientos (esto no ocurre siempre factions pero a veces se puede hacer para hacer PvPs y eventos asi). y la segunda foto son 2 clanes que se están organizando para ir a raidear a otro clan. la segunda la he sacado con el telefono, perdón por la mala calidad (tambien la he tenido que recortar porque pesaba mucho).
Otros comentarios:
-(opcional) Conozco que plugins usar y también me ha gustado mucho esta semana que estuve de administrando, entonces me gustaría tener algún cargo en esta modalidad (no quiero un cargo en la network, solo para esta modalidad).
Muchas gracias por leer mi sugerencia, que tengan un buen dia ;)
La idea me parece genial yo creo que seria increible para avanzar nosotros sin tener nada al comenzar la idea me parece una de las mejores que he visto me encantaria poder jugarla porque me parece una idea divertida y entretenida yo creo que deberíamos apoyar esto para que esta modalidad de factions lo mas vanilla posible se complete y se aga realidad me parece una idea maravillosa apoyenla de le amor me intriga y me gustaria probarla hasta creo que universocraft crecería mas por esta modalidad que es una idea muy intrigante que a los usuarios de universocraft nos gustaría probar universocraft porfavor apoyen esta modalidad un grande abraso Adios!!