Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Servidor de Create mod

Mi sugerencia es que añadan un servidor de create mod (En survival y Creativo)

¿Por que sugieres esto?

Bueno he estado investigando y ningun servidor survival tiene Create mod el Create y mi siguiente punto es:

¿Cual seria el beneficio de esto?

Uno de los beneficios es que va a atraer a otro tipo de jugadores survival a los que prefieren automatizar todo

Otro comentario que me gustaria añadir es que seria mucho mas facil jugar con un amigo con el Mod Create y tal vez que si añaden este servidor survival los rangos no tengan ventajas Ej: Que no hayan kits

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Mi sugerencia es que añadan un servidor de create mod (En survival y Creativo)

¿Por que sugieres esto?

Bueno he estado investigando y ningun servidor survival tiene Create mod el Create y mi siguiente punto es:

¿Cual seria el beneficio de esto?

Uno de los beneficios es que va a atraer a otro tipo de jugadores survival a los que prefieren automatizar todo

Otro comentario que me gustaria añadir es que seria mucho mas facil jugar con un amigo con el Mod Create y tal vez que si añaden este servidor survival los rangos no tengan ventajas Ej: Que no hayan kits
En donde dice "Otro comentario que me gustaría añadir" se refiere a la sugerencia. (Me refiero a lo de kits).