Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Servidor Bedrock de Universocraft

CalipsoNaza

Miembro
Rango Neptuno

Hola. hoy quiero compartir mi sugerencia a los admins y a los mods,

Que quiero sugerir?: pues mi sugerencia trata de hacer o crear un servidor bedrock para Universocraft, ya que hay gente que no tiene PC (osea que no usa java) y juegan en Celulare o Tabletas

Cual seria el beneficio?: Pues es simple, hacer que mas gente se divierta jugando UniversoCraft, tanto en Java como en Bedrock

Pruebas: pues aqui una foto de como seria la IP y como se veria

PRUEBA.jpg

Esa fue mi sugerencia para el server, Gracias por ver hasta el final!

Usuario: CalipsoNaza

Rango: Neptuno

Jugando desde: 2019

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En realidad para la administración, mantener un servidor en Bedrock sería un peso adicional y más dinero que invertir. Además, es muy tedioso tener que programar desde 0 un servidor en Minecraft Bedrock, una desventaja general es que esta plataforma tiene unas limitaciones. Si vas a jugar desde tu consola, deberás tener pagado una suscripción Online, ya sea PlayStation Plus, Nintendo Switch Online o Xbox Live, por lo cual puede que hayan MENOS jugadores en la mencionada plataforma. Jugar desde el teléfono puede tener sus desventajas, en este caso, rendimiento, entre que Minecraft para Windows 10 u 11, debes pagar para jugar gratis al multijugador con tu cuenta de Xbox Live desde tu PC.

CalipsoNaza

Miembro
Rango Neptuno

En realidad para la administración, mantener un servidor en Bedrock sería un peso adicional y más dinero que invertir. Además, es muy tedioso tener que programar desde 0 un servidor en Minecraft Bedrock, una desventaja general es que esta plataforma tiene unas limitaciones. Si vas a jugar desde tu consola, deberás tener pagado una suscripción Online, ya sea PlayStation Plus, Nintendo Switch Online o Xbox Live, por lo cual puede que hayan MENOS jugadores en la mencionada plataforma. Jugar desde el teléfono puede tener sus desventajas, en este caso, rendimiento, entre que Minecraft para Windows 10 u 11, debes pagar para jugar gratis al multijugador con tu cuenta de Xbox Live desde tu PC.
Pues entiendo bastante, la verdad si afecta un poco, pero tal vez habria mas mini-lobbys u otra cosa para mejorar el rendimiento en movil, ademas, hay algunas paginas o apps para hacer servers 24/7 gratis, pero seria mucho trabajo llevar de un mapa a otro, pero si, entendible caballero. Gracias por su opinion!