Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Seria yo el mejor moderador de este foro?

¿Estas de acuerdo?

• Si

Votos: 2 20,0%
  • No

Votos: 8 80,0%

• Votantes totales
    10

Pienselo, me encargaria de castigar a los que farmeaban mensajes, los que me caen mal, en fin, la mera verga.

1 No les permitiria publicar mensajes a nadie a no ser que -yo- lo apruebe

2 ¿Tienes una sugerencia? Escribela, pero si no va con UC, a la basura.

3 Solo se permiten como maximo 250 letras por mensaje.

4 Si tu post no cumple mis estandares de calidad sera borrada.​

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No se si sea una broma, me preocupa que lo digas enserio...

Primero de todo, no se puede ser únicamente staff del foro (al menos a dia de hoy). Además de q literalmente tienes fecha de registro en el foro hace 1 dia...

Te dejo por aquí un post respecto a qué se busca en un staff en UniversoCraft. https://www.universocraft.com/threads/que-busca-universocraft-en-sus-miembros-staff.182/

Y personalmente, espero que alguien con ese tipo de ideas como las q escribiste no llegue nunca a staff

Pienselo, me encargaria de castigar a los que farmeaban mensajes, los que me caen mal, en fin, la mera verga.

Claramente parece una satira dirigida hacia el staff, aparte la cuenta la creo ayer asi que bueno... esta 🤡seando

Amigos.. me decepcionan.

Busco llevar UniversoCraft a lo mas grande, el numero uno.

Pero en el camino siempre hay piedras, si ustedes son piedras, me encargare de removerlas para pasar.

La libertad de expresion morira en este foro.

A veces pienso que Capst te debería retirar pero a su máximo nivel.

3 Solo se permiten como maximo 250 letras por mensaje.​
Eso se solucionaría fácilmente partiendo el post por la mitad, un ejemplo de eso es el periódico (ese que hacían antes cada mes) que parte lo escrito en 2 o 3 mensajes.
Además, ¿qué es esto?, todas esas reglas arruinarían el foro por completo, si se implementara todo eso poco a poco el foro se estaría muriendo y no quedaría nadie, los usuarios nuevos llegarían, y al ver esas reglas saldrían espantados porque en cualquier momento el
"moderador" eliminaría su post por no cumplir sus "estándares de calidad" o no "aprobarlo".

Eso se solucionaría fácilmente partiendo el post por la mitad, un ejemplo de eso es el periódico (ese que hacían antes cada mes) que parte lo escrito en 2 o 3 mensajes.
Además, ¿qué es esto?, todas esas reglas arruinarían el foro por completo, si se implementara todo eso poco a poco el foro se estaría muriendo y no quedaría nadie, los usuarios nuevos llegarían, y al ver esas reglas saldrían espantados porque en cualquier momento el
"moderador" eliminaría su post por no cumplir sus "estándares de calidad" o no "aprobarlo".
pero no lee que claramente que es joda?

Además, ¿Qué es esto?, todas esas reglas arruinarían el foro por completo, si se implementara todo eso poco a poco el foro se estaría muriendo y no quedaría nadie, los usuarios nuevos llegarían, y al ver esas reglas saldrían espantados porque en cualquier momento el
Hola.

Entiendo tu punto, pero, honestamente.

Yo tengo razón, no estoy abierto a debates.

Respondiendo a lo que dijiste, no veo fallos.
Absolutamente todo controlado, bajo mi infalible mando, este servidor CRECERA como la espuma.

No lo se, necesito mas razones de porqué usted debería ser moderador del foro, talvéz ahí lo tome de nuevo en cuenta.