Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ser ADMIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola, e vinido a decir que ya e echo todo lo de el server para ser admin :

los sigo en todos sus redes soliales estoy en tu grupo de discord y me e comprado el rango jupiter en el serivdor y tengo todo bien configurado , quisiera ser dmin para sacar a hackers para mejorar el staff y si no cumplo me sacan el rango ADMIN

MI NICK ES :Seba_Gz

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

los sigo en todos sus redes soliales estoy en tu grupo de discord y me e comprado el rango jupiter en el serivdor y tengo todo bien configurado , quisiera ser dmin para sacar a hackers para mejorar el staff y si no cumplo me sacan el rango ADMIN

Ser Admin no están Facil XD

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ser parte del admin requiere responsabilidad, madurez, iniciativa, lealtad, Tener las ganas de trabajar. Además no están fácil de ganarse el beneficio. Además solo es obtenido siendo Developer del servidor. Es decir, ayudar al servidor creando Plugins, optimizar, arreglar, controlar algunos aspectos en general, etc. Además no veo que tengas ese conocimiento. Además requieres ser mayor de edad. Saber el desarrollo y optimización de Plugins de Bukkit, Spigot y BungeeCord. Siempre debes tener ideas concretas y sabias para que evolucione el servidor en sí. Obviamente que si haces un desastre, pueden echarte del servidor, por siempre.

Un saludo.

ASDJASJDJASDJASJ XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas