Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Séptimo Dios del foro...

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

El momento llegó, estuve como 4 días para hacer 10 mensajes pero, es que sinceramente me daba pereza a veces comentar.

Pero bueno, quería anunciarles que POR FIN llegué al rango Dios, el rango más alto del que se tiene conocimiento en el foro...

La verdad crecí muy rápido en estos últimos meses, desde que llegué a Viciado empecé a conseguir más mensajes que antes, y mi objetivo no era llegar a Dios tampoco, pero cada vez que miraba mis mensajes estaba más cerca, y hoy, después de tanto, llegué a los 1000 mensajes.
¡Nada más, quería decirles muchas gracias por leer el post, y también por estar conmigo en este trayecto hasta llegar a la recta final (Me refiero al último rango, no tengo pensado retirarme por las dudas xd)

PERFECTO SUS, ESO ES TODO, VAMOS SIN MATAR!!
Patico quizá sea el 8vo y yo el 9no, no se sabe pero vamos a ver...

El momento llegó, estuve como 4 días para hacer 10 mensajes pero, es que sinceramente me daba pereza a veces comentar.

Pero bueno, quería anunciarles que POR FIN llegué al rango Dios, el rango más alto del que se tiene conocimiento en el foro...

La verdad crecí muy rápido en estos últimos meses, desde que llegué a Viciado empecé a conseguir más mensajes que antes, y mi objetivo no era llegar a Dios tampoco, pero cada vez que miraba mis mensajes estaba más cerca, y hoy, después de tanto, llegué a los 1000 mensajes.
¡Nada más, quería decirles muchas gracias por leer el post, y también por estar conmigo en este trayecto hasta llegar a la recta final (Me refiero al último rango, no tengo pensado retirarme por las dudas xd)
Felicidades elitz te lo mereces por todo tu esfuerzo en el servidor y todo el tiempo que estuviste ! ;) !

Hola Elitz!
Felicidades Elitz por tus 1000 mensajes y tu rango Dios en el foro
Y tambien para los que leen esto :
ESTOY DE-VUELTAAAAA 👍
Espero que disfrutes Elitz
Se retira IMongleGamingI
Ciao