Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Señor que suerte tienen algunos! Review anunciada

He logrado cambiar de fecha muchos de mis planes y espero que sepan que por ahi en diciembre o enero estare ligeramente mas inactivo, todos esos planes los estoy separando y me tomo mucho tiempo.

Entonces ¿Has recuperado tu actividad? No mucho. este sera el unico mensaje que propinare este dia.
Ire con calma antes de mi regreso real el 1 de oct, solo hare uno o dos mensajes por dia.

Os presento..
Y no, no es una review de ninguna modalidad ni de UniversoCraft, por eso ira en Off-Topic

1664306508363.png

Se lanzara despues del uno de octubre (no hay fecha exacta).
Adios.

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

Aqui esperaremos la review..
Y está bien que cambies las fechas de tus planes, si es lo más conveniente para ti, espero que puedas estar bien.. y regresar sano el 1 de octubre kjdjsaj <3