Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SEGURIDAD PARA DESTRUYE EL NEXUS

es justo que les roben las cosas de los hornos sean del team o enemigos ?? destruye el nexus

• creo que si es justo porque tenemos que compartir con nuestros compañeros

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
se que destruye el nexus no es la modalidad que todos buscan y aclaman pero lo que les vengo a hablar es una sugerencia que espero que coloquen por favor me refiero a que en la modalidad de destruye el nexus las personas pueden estar quemando algo en sus hornos o guardan cosas en sus cofres el punto de esta sugerencia es que coloquen como un sistema de bloqueo para cofres y hornos en la modalidad de destruye el nexus dentro de el servidor de universocraft ATT: samuel855

AlexBy2908

Novato
Rango Neptuno

Hola samuel855 yo la verdad siempre juego destruye el nexus y creo que lo que pides es que todos los hornos esten bloqueados? o a que te refieres?
Porque el horno de tu base si tiene protección, al igual que el stand de pociones y ademas tienes tu ender chest que tiene una cantidad de espacios dependiendo del rango :)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Samuel ya contamos con un horno y cofre privado(enderchest)que se encuentra ubicado dentro del área de protección de nuestra base. Ambos siempre se encuentran uno al lado del otro :b

aquí una captura c:
1606102290708.png

Hola samuel855 yo la verdad siempre juego destruye el nexus y creo que lo que pides es que todos los hornos esten bloqueados? o a que te refieres?
Porque el horno de tu base si tiene protección, al igual que el stand de pociones y ademas tienes tu ender chest que tiene una cantidad de espacios dependiendo del rango :)
osea si pero cuando tu haces un horno no lo tienes bloqueado para ti o si ?? ademas hay personas como yo que no tienen rango por lo cual solo pueden meter una cosa stackeable en el enderchest y lo del soporte de pociones en eso si concuerdo contigo pero si haces un horno para calentar tus cosas y estas en la mina de iron cualquier persona te puede robar lo que estas calentando ademas esto es una sugerencia

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

osea si pero cuando tu haces un horno no lo tienes bloqueado para ti o si ?? ademas hay personas como yo que no tienen rango por lo cual solo pueden meter una cosa stackeable en el enderchest y lo del soporte de pociones en eso si concuerdo contigo pero si haces un horno para calentar tus cosas y estas en la mina de iron cualquier persona te puede robar lo que estas calentando ademas esto es una sugerencia
leíste lo que te puse del horno privado?