Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Seguridad en Destruye el nexus !URGENTE¡

Ya hace 2 semanas han aumentado el ingreso de hacker a las partidas a malogrando el juego a unos y mejorando a otros; apesar de ello los hacker se colocan en las zonas de las minas Iron, Oro y LapizLazuli o simplemente van con todo a matar apesar de ir en grupo los hack que pude recopilar son el de anti knockback, el killaura,X-ray; la distancia a la que golpean son de uno 4-5 bloques de distancia por eso pido amablemente que pueda haber una mejor seguridad en el minijuego por que sino todos se van a aburrir del minijuego por la entrada constante de hacker pls.

Te apollo mano la ultima ves que jugue en esa modalidad me tocaron puros hakers por eso ya no lo juego es como si te metieras a un panal de hakers pero no se como puedo ayudar ........suerte amigo lo recomendable es jugar otra modalidad---

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

Si ves hackers es preferible que los grabes, subas el video a Youtube y reportas en el Discord oficial de Universocraft, específicamente en el canal de #reportes junto al nick, así ayudas a los staff a estar al tanto de la modalidad y sancionar a los cheaters. En cuanto a tu sugerencia debes hacerla con los siguientes pasos:

Esto fue sacado del post de ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

1597937555013.png

Yo creo que deberian, mejorar la seguridad y que los hackers sean baneados tanto de IP como permanentemente.
Yo tambien me encontre con hackers en algunas partidas.