Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Se transfieren los datos al cambiar el nombre del mc premium?

LyusPlay

Miembro
Rango Júpiter

Este post no creo que sea muy extenso ya que solo lo hago para saber si al tu tener minecraft premium y cambiarte de nombre se te transfieren todas las cosas de tu cuenta, tanto como el rango o como las estadísticas, no quiero que me digan de que "hay un 50% de probabilidad de que se te transfieran los datos de la cuenta" quisiera que alguien que ya lo haya hecho y este mas metido en el tema me de una respuesta.

Saludos xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, no hay ningún riesgo, todas tus estadísticas se conservarán al cambiar de nombre.

Todas las cuentas de minecraft premium tienen un UUID, esto es un número único en cada cuenta de minecraft premium. No importa si te cambias de nombre, este UUID seguirá siendo el mismo y así lo reconocerá el servidor al cambiar de nombre y todo estará igual.

Solo asegurate de que el nombre al que vayas a cambiar esté disponible en UniversoCraft, ya que si cambias tu nombre y un usuario No-Premium ya lo está usando no podrás entrar ya que te va a pedir /login de esa cuenta y tendrás que esperar 30 días para cambiar tu nombre de nuevo. Entra a https://stats.universocraft.com/ y en esa página escribe el nombre que quieres usar, si te sale el mensaje de abajo quiere decir que podrás usar ese nombre sin problema.

En realidad no siempre se guardan, pero rara vez se pierden los datos. Si se llegan a perder únicamente tienes que volver al nombre en el que tenías las stats