Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

se puede usar el mod de minimapas en universo?

la pregunta es porque yo me facilito usando el mod no teletransportandome sino poniendo waypoints para guardar ubicaciones me gustaria que me respondieran muchas gracias

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buenos días , El mod de minimapas es legal siempre y cuando no te muestre ubicación de jugadores , Mobs y cuevas.
Si no te muestra nada de eso lo podrías seguir usando , Acá te dejo una lista de mods que están permitidos dentro del servidor : https://www.universocraft.com/mods-permitidos/ , Si tienes alguna duda si gustas me la puedes hacer saber en mi privado de discord. Que tenga un bonito día.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Como mencionan arriba solo es legal si no te muestra la ubicación de mobs/jugadores ya que algunos minimapas te deja ver jugadores invisibles cosa que seria mas grave que usar damage indicator xD

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además si mandas algún reporte mostrando tu Nick en discord con los mods previamente mencionados, te reportarán por utilización de mods ilegales.