Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Se puede reportar a alguien por trol?

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Sí, si es posible reportar por "trollear"; esto solo aplicaría si sucede o lo hacen los jugadores del mismo equipo.

Para realizar el reporte, dirígete al canal #reportes del servidor de discord, allí, indicas el nick, razón y adjuntas las pruebas, sean vídeos o capturas.
Un claro ejemplo:

Nick: " "
Razón: Dañar la experiencia de juego.
*Pruebas*

Buen día.

Saludos!

Creo que faltó el "modalidad", aunque a veces lo colocan en los reportes, pero a mi parecer todos deberían de contener este formato:

Nick/Razón/Modalidad/Pruebas

Sahy

Experto
Rango Júpiter

La modalidad no sería del todo necesario, ya que en la imagen/prueba, se notaría en la barra de estadísticas.
Además, de que la razón del reporte lo dejaría en claro, ejemplo: "Team en sw solo", "SpawnKill en Bedwars", sin necesidad de nombrar la modalidad, ya se intuye cuál sería,

Pienso yo xD.

Última edición: