Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Se puede cambiar estadísticas de No Premium a Premium? :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mm ps, es que yo tenía una cuenta NOPREMIUM llamada: "GokuGamer53". a lo que en la cuenta invertí mucho trabajo y esfuerzo. Y ahora pss tengo una cuenta premium llamada: "MrQuenanYT" y pues en esa cuenta premium no tengo casi nada :p a lo que quería ver si se puede cambiar todas las estadísticas de mi cuenta antigua(GokuGamer53) a la cuenta actual que uso (MrQuenanYT) Quería sabe si me pueden ayudar y si no hay forma ps ;:v

F

Pd: Si tengo el mismo nombre de GokuGamer53 en el foro, es que no eh podido cambiarmelo xD
Salu2!

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Solo hay una forma, que con tu cuenta premium te cambies de nick a la de la otra cuenta, asi todos los datos se cargan ahi y podras usarla, de lo contrario, no hay ninguna forma de traspasar datos.

Pero al querer cambiar el Nick de mi cuenta premium me dice que el nombre ya existe :p
pero dentro de 3 días lo intentaré :p porque ya la había cambiado antes
Igual de todas maneras gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas