Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Se puede banear de tipo IP a un usuario que tiene posesión de una cuenta robada

Fqbrizzio

Novato
Rango Saturno ⦿

Tengo la duda si realmente es posible que se haga un baneo de este tipo, debido que sufrí un robo de cuenta y le cambiaron el nombre recientemente jajaja, salu2

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola @Fqbrizzio,

Hasta donde tengo entendido es totalmente sancionable la parte de robar cuentas o incluso su intento ya que es considerado como Actividad Ilegal si no estoy equivocado de acuerdo a las Normas Oficiales de UniversoCraft.

(Regla Referente No. 18)

En cuanto si le robaron su cuenta, solicite un baneo de seguridad por Soporte Técnico UniversoCraft con tan solo abrir 1 ticket y esperar con paciencia (la respuesta del ticket puede durar entre 3 a 7 dias o más tiempo salvo casos especiales), luego explicar situación, al finalizar creas otro ticket debes mostrar el comprobante de pago del rango permanente adquirido al momento de revocar el baneo al solucionarse el problema, o también para acudir más rápido para solicitud de baneo de seguridad puedes escribirle hacia los Staffs al MD por Discord si no estoy en lo equivocado hasta la actualidad.

Muchas gracias por su comprensión, pase feliz resto de la noche y esperamos haberle ayudado. 🌃