Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Se perdió mi rango Júpiter al haberme cambiado de nick

Hola muy buenas tardes, apenas me di cuenta que desapareció mi rango júpiter del servidor al haberme cambiado de nick que antes era Vuaf y ahora es iSwiftt y no sabría si me lo pudieran dar de nuevo a mi cuenta de iSwiftt, aquí les dejo el comprobante de la compra

Última edición:

Hola iSwiftt

Como le indiqué anteriormente, UniversoCraft no tiene nada que ver, no será y no es el responsable de esto. Justo al comprar el rango lo dice y advierte.
1654031827741.png

Un saludo.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Hola muy buenas tardes, apenas me di cuenta que desapareció mi rango júpiter del servidor al haberme cambiado de nick que antes era Vuaf y ahora es iSwiftt y no sabría si me lo pudieran dar de nuevo a mi cuenta de iSwiftt, aquí les dejo el comprobante de la compra
Ver el archivo adjunto 15625
Amigo regresa a tu antiguo nombre el día que puedas cambiarlo, debería solucionarse.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda, siempre debes seguir las indicaciones de la tienda antes de comprar tu rango, NO te CAMBIES de NICK. O terminarás perdiéndolo todo. Tu única decisión es volver a tu viejo nick, al mismo tiempo, deberás esperar un total de 37 Días, Ya que tu viejo nick quedará retenido por Mojang. para evitar que otro jugador se lo ponga en su cuenta.

Así es como funciona el sistema de Nickeos de Minecraft:
30 Días - Espera total tras el cambio de nick
7 Días Adicionales - Nick antiguo retenido por Mojang para evitar que otra persona se lo ponga, así tendrás la posibilidad de ponértelo de nuevo.

Así que es un total de 37 días.