Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Se murió la tecla ''W''

Estaba jugando EDLB y de repente me ardí y descompuse mi tecla ''W''

La escucho muy leve el sonido, las otras se escuchan normal, pero alguien me pasa trucos para repararla, se lo agradecería.

Estaba jugando EDLB y de repente me ardí y descompuse mi tecla ''W''

La escucho muy leve el sonido, las otras se escuchan normal, pero alguien me pasa trucos para repararla, se lo agradecería.
Nose no he dañado mis teclas ninguna vez pero si algo busca un tutorial de YouTube porque yo repare un lavamanos del baño con un tutorial pues lo repare un coso roto del chorro

Nose no he dañado mis teclas ninguna vez pero si algo busca un tutorial de YouTube porque yo repare un lavamanos del baño con un tutorial pues lo repare un coso roto del chorro
Es que abajo tiene un plástico, el cual hace que se presione la tecla, pues rompí esa cosa ;-;

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Es que abajo tiene un plástico, el cual hace que se presione la tecla, pues rompí esa cosa ;-;
Si rompes eso no hay vuelta atrás en esa tecla xd, y si la hay no sería la mejor opción repararla. Creo que lo mejor es que cambies el atajo que tengas ahí por otro