Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Se filtraron imagenes y videos de la alpha del gta 6 ?!

NO LO VEAN SI NO QUIEREN SPOILERS ! !

Miren esta hermosura.
Aunque no me gusto del todo, osea cuando saquen el trailer oficial esto ya no sera tan emocionante, otra cosa es que para ser una pre-alpha o alpha a lo que se esta muy bien hecha, hay mas de una hora de videos y imagenes de filtraciones de GTA 6 enteras, y si no me creen miren este video (enserio rockstar y los devs estan borrando todos los videos) apurense antes de que lo borren.
(El video fue borrado por copyright de Rockstar, siguen existiendo muchos videos de la filtracion).

Última edición:

NO LO VEAN SI NO QUIEREN SPOILERS ! !

Miren esta hermosura.
Aunque no me gusto del todo, osea cuando saquen el trailer oficial esto ya no sera tan emocionante, otra cosa es que para ser una pre-alpha o alpha a lo que se esta muy bien hecha, hay mas de una hora de videos y imagenes de filtraciones de GTA 6 enteras, y si no me creen miren este video (enserio rockstar y los devs estan borrando todos los videos) apurense antes de que lo borren.
NS si vale la pena que saquen otro juego de GTA

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente no juego GTA desde hace 3 años, y fue el San Andreas xd.
No me gusta mucho el concepto de estos juegos, pero para informar, no deja mirar el video xd creo que el creador lo borró.
Captura de pantalla (471).png

Sinceramente no juego GTA desde hace 3 años, y fue el San Andreas xd.
No me gusta mucho el concepto de estos juegos, pero para informar, no deja mirar el video xd creo que el creador lo borró.
Ver el archivo adjunto 18184
Buenas.

Eso es normal, Rockstar esta dando de baja los videos por copyright.

Pues que yo sepa son aburridos la mayoria, ya no me agradan mucho tampoco y GTA 5 no lo juego desde.. hmm 2/3/4 años asi que concuerdo, pero espero este GTA 6 se haga mas destacado y revolucionario, para que valga la pena vaciar la billetera.