Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Se completa inadecuadamente? - SpeedBuilders

Hola, pido disculpas por poner medio rara la letra, estoy apurado, ya que este bug lo pude observar hace horas, pero se me olvidó, acá son las 1 AM, por eso escribo lo más rápido posible para ir a dormir.

Primero, estaba jugando SpeedBuilders con amigos, me dí cuenta de algo extraño, al parecer en estas 4 construcciones de abajo las estaba completando hasta que me quedaron incorrectas y marcó "Construcción perfecta", un bug muy peculiar que creo que hasta la fecha no ha sido reportado.
Adjunto pruebas para que vean bien cómo es el bug.
1655532322434.png

1655532356959.png

1655532384951.png

1655532413280.png

Como ven ahí, esas son las pruebas que tengo solamente.

Espero que se solucione pronto.

(Les pido una disculpa si no argumenté bien las cosas, ya que estaba apurado para ir a dormir.)

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Pues este error es bastante común en las personas que frecuentamos la modalidad, puede suceder por muchos factores como una conexión inestable o al momento de conjugar el último bloque con la construcción perfecta o simplemente por un factor suerte, es un bug inofensivo que no afecta al transcurso de la partida puesto que se consigue de todas maneras la Construcción Perfecta, esto lleva pasando desde hace mucho tiempo, incluso es posible que te quede un bloque en la HotBar después de terminar la construcción, como indiqué es inofensivo y no afecta pero de todos modos buen trabajo reportándolo.

Pues este error es bastante común en las personas que frecuentamos la modalidad, puede suceder por muchos factores como una conexión inestable o al momento de conjugar el último bloque con la construcción perfecta o simplemente por un factor suerte, es un bug inofensivo que no afecta al transcurso de la partida puesto que se consigue de todas maneras la Construcción Perfecta, esto lleva pasando desde hace mucho tiempo, incluso es posible que te quede un bloque en la HotBar después de terminar la construcción, como indiqué es inofensivo y no afecta pero de todos modos buen trabajo reportándolo.
En ese momento tenía internet estable, así que yo creo que no es problema mío.