Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Se acuerdan cuando...

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Se acuerdan la vez que magma se quería suicidar? xD. Esto fue una de las cosas mas randoms que vi cuando llegue al foro y de la cual me acabo de acordar. Me entere de todo gracias a un post hecho el 8 de agosto por @JuanDiMinecraft titulado Magma ¡NOOOOOOO!

Aquí les dejo las capturas xd
magma.jpg

A primera vista el post ya es dramatico xd
magma 2.jpg

No quiero volver nunca mas al foro -Magma... Actualmente sigue aqui, corrigiendome hasta por el mas minimo error xd #Humor.
pero bueno veamos que sigue
magma 3.jpg

xD juan esquizofrenico, esto no puede ser mejor jdsaijdaso
xD.jpg

._.XD

Se acuerdan la vez que magma se quería suicidar? xD. Esto fue una de las cosas mas randoms que vi cuando llegue al foro y de la cual me acabo de acordar. Me entere de todo gracias a un post hecho el 8 de agosto por @JuanDiMinecraft titulado Magma ¡NOOOOOOO!

Aquí les dejo las capturas xd
Ver el archivo adjunto 17996

A primera vista el post ya es dramatico xd
Ver el archivo adjunto 17997
No quiero volver nunca mas al foro -Magma... Actualmente sigue aqui, corrigiendome hasta por el mas minimo error xd #Humor.
pero bueno veamos que sigue
Ver el archivo adjunto 17998
xD juan esquizofrenico, esto no puede ser mejor jdsaijdaso
Ver el archivo adjunto 17999
._.XD
Recuerdo q empezó a difundir por /a qué se quería matar

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Antes que nada, yo digo debemos disfrutar la vida nos queda mucho por recorrer y por aprender, si nos confundimos en algo, la mayoría de nosotros aprendemos de cada error y que hacemos XD