Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Se acerca Uruguay VS Chile

¿Quién ganará? Se nota que será bastante intenso, básicamente en las eliminatorias de Uruguay VS Chile, se empezarán mañana a las siguientes horas:

MX: 17:00 PM
ARG: 20:00 PM
CH (Chile): 20:00 PM
COL (Colombia): 18:00 PM
VEN (Venezuela): 19:00 PM
ECU (Ecuador): 18:00 PM
URU (Uruguay): 20:00 PM
PR (Perú): 18:00 PM

Esas son las horas (creo) (además de que no me sé los códigos de país), ¿quién ganará? (no está hecho para formar discuciones)

Arriba Uruguay @NightWhiplash

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Quién ganará? Se nota que será bastante intenso, básicamente en las eliminatorias de Uruguay VS Chile, se empezarán mañana a las siguientes horas:

MX: 17:00 PM
ARG: 20:00 PM
CH (Chile): 20:00 PM
COL (Colombia): 18:00 PM
VEN (Venezuela): 19:00 PM
ECU (Ecuador): 18:00 PM
URU (Uruguay): 20:00 PM
PR (Perú): 18:00 PM

Esas son las horas (creo) (además de que no me sé los códigos de país), ¿quién ganará? (no está hecho para formar discuciones)

Arriba Uruguay @NightWhiplash
Veo difícil que Chile haga un milagro en el estadio de Uruguay. Creo que Uruguay gana 2-0