Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sanción a usuarios que son amigos de Hackers

Hola buenas tardes, mi tema es sancionar a usuarios que sean amigos o saquen provecho de los usuarios que usan hacks o bugs etc, ya usuarios que son amigos de hackers y los usan para matar y quedarse con sus objetos, entre otras cosas, el beneficio de esto seria que se dejaria de formar amistad con personas que usan este tipo de ventajas
podemos observar en este video que se grabo en skyblocks
aquí se ve como el usuario Fenix7747 le da armadura al hacker para matar personas, ya tiene rato he incluso han matado a usuarios con objetos valiosos y se los queda Fenix7747, me gustaria implementar esta regla y quedo a sus ordenes también me gustaria que se añada staff que este conectado al servidor si gustan puedo fungir como uno, quedo a sus ordenes

Oristopu

Miembro
Rango Júpiter

Muy decepcionante ver cómo algunos hackers continúan aprovechando y operando para ayudar a sus 'amigos' en el juego, a pesar de la existencia del servidor. Es muy importante que algunos usuarios/as si pudieran grabar o hacer capturas de pantalla para el sistema de detección y en la aplicación de sanciones más efectivas para evitar que estos jugadores causen más daños a la comunidad. El sistema de reportes del discord de UniversoCraft debe ser un canal confiable para que los jugadores reporten actividades sospechosas y, junto con la supervisión del Staff constante, podemos mantener un entorno de juego justo y seguro para todos.

Última edición: