Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Salvar Parcelas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola Universocrafters

Seguramente todos los que entren a esta sugerencia ya vieron el siguiente anuncio
1674530819871.png

En respuesta a esto sugiero salvar parcelas con mucho tiempo invertido (más de x horas en adelante) llenando un formulario con filtro de usuarios, por ejemplo, si tu nick no tiene las horas suficientes en la modalidad no puedes acceder, esto con el motivo de no tener mil formularios de broma siendo atendidos.

Hablando técnicamente Beneficio de esto no hay para el servidor, sin embargo, creo fielmente que el valor moral de dar esta posibilidad entregaría una reputación de que Universocraft si le importa el tiempo invertido de sus jugadores con esto jugadores confiando que su progreso no se perderá tan fácilmente con una decisión.

Muy probablemente esta sugerencia ni siquiera sea vista sin embargo al ver usuarios con mas de 1000 horas lamentándose por todos lados sentía que dar una solución a mi mano era lo correcto.

Saludos cordiales.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Apoyo la sugerencia. Personalmente no tengo nada en Pandora con mucho trabajo, pero entiendo la frustración al perder por ejemplo una ciudad entera, u otra cosa con mucho trabajo.

Pero creo que no se hará. El motivo del reinicio es la sobrecarga de datos que tiene la modalidad. Si empezamos a descartar parcelas con muchas horas, cosa que quiere decir que posiblemente tiene muchas construcciones, no tendría mucho sentido el reinicio.

Ese es mi punto de vista. Suerte.

_ByNickX_

Novato
Rango Saturno ⦿

Apoyo esta sugerencia pero tengo una duda. Que pasa con la gente que tiene pocas horas y aun asi una plot que puso todas sus horas en su construcción?

Al momento de escribir este comentario tengo 59 horas en el modo creativo de pandora y poder quedarme con esta plot significaría mucho para mi, ya que puse casi todo el tiempo de mis horas en ella.
imagen_2023-01-24_154604032.png
imagen_2023-01-24_154656013.png
imagen_2023-01-24_154736741.png

Apoyo la sugerencia, también no entiendo por qué tuve que hacer un estadio y luego reinician pandora.

El problema es que añaden la sugerencia 3 años después desde que se sugiere

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Entendemos la frustración sobre la perdida de tantas horas de trabajo de algunos jugadores en la modalidad durante todos estos años (hicimos todo lo posible para evitar que se pierda toda esa antigüedad tan emblemática) pero es algo completamente necesario.

Respecto la propuesta, en el "antiguo Creativo Pandora" la implementación para descargar las plots/construcciones estaba completamente dañada, lo que no nos permitía realizar esto que se ha sugerido.

No obstante, en la nueva implementación de Pandora, trataremos de que esto sea posible en cualquier momento (descargar la schemática de tu parcela) siempre y cuando poseas un rango VIP (para evitar un uso inadecuado de esta característica ya que es una tarea pesada y por ende que debe ser exclusiva).

Recordad que este tipo de reseteos solo se producen cuando es completamente necesario para garantizar que la modalidad se pueda disfrutar de forma adecuada y sin problemas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas