Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Salvada inexplicable con la enderpearl.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No me considero el mejor, solo quise compartir esta salvada que hice con la enderpearl jaja

Yo una vez hice alta salvada, la explico porque no pude sacar clip.

Básicamente quedábamos 2 en skywars, y me tiró al vacío y yo me prendí de una cascada de lava que había hecho un jugador y empecé a comer manzanas doradas para sobrevivir y poder subir a la isla.
A mi enemigo se le ocurrió la grandiosa idea de taparme la lava y ponerme agua para que se haga piedra, y cuando se hizo todo una pared de piedra, puse un bloque en la pared e hice una plataforma para que no me tire con los pocos bloques que me quedaban.

No sabía cómo subir, ya que no tenía bloques más que algunos bloques de TNT que no me eran suficientes para subir, pero se me ocurrió la idea de hacer un cañón de TNT y salió bien, me impulsó hacia arriba y haciendo un waterdrop pude sobrevivir.
Luego el enemigo me intentó rushear por un puente que había entre la isla en la que yo estaba y el medio (Donde él estaba) y lo empujé al vacío y gané​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ehh oesoso efectosoi especialesoi deoi genteoi emocionandose,oi nio Disneyo loso tieneo 🥵
AhMMrriMM yMMMirrM tremenda MirrMMMsalvada,MMirrMM excesivamente MiMMrrMpro

Yo una vez anduve jugando LuckyWars con un amigo y de repente me tiró al vacío
Obvio que sabía que iba a perder, pero como tenía una
perla, estaba casi casi 1 bloque de morir en el vacío, y pues, ni sabía donde la
lancé, y así fue una épica salvada

Ender truco :cool:(y)