Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sale hacerme nueva foto de perfil?

Foto de perfil

• Votantes totales
    9

El dia de hoy propongo una pregunta que es si sale cambiarme la foto de perfil los que digan que si me dicen recomendaciones donde me la tomo y en que modalidad
:)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gustaría que te tomes una foto de tu skin en el lobby de Team Skywars, en la cabeza del dragón detrás de los carteles, se puede subir haciendo parkour
Coordenadas: 10 / 96 / -65

El dia de hoy propongo una pregunta que es si sale cambiarme la foto de perfil los que digan que si me dicen recomendaciones donde me la tomo y en que modalidad
Tu foto de perfil más tu nombre es una combinación perfecta quedó muy hermoso la verdad estás bien como queda pero si decides cambiarla es tu decisión !
espero haberte ayudado salu2

Aqui tengo la foto
Screenshot_20220124-092228_WhatsApp.jpg

Y la foto editada
Screenshot_20220124-092228_WhatsApp~2.jpg

Ya ustedes deciden
Me gustaría que te tomes una foto de tu skin en el lobby de Team Skywars, en la cabeza del dragón detrás de los carteles, se puede subir haciendo parkour
Coordenadas: 10 / 96 / -65
Si lo vi pero no me pude subir xd
a y voy a estar en el survival en mi parcela

En lo personal no me gusta, pero ya es por un tema de gustos personales, igual espero que te sientas cómodo con tu próxima foto!