Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sale hacer un tutorial del Survival

Hola el dia de hoy quiero hacer una pregunta ¿Sale hacer un tutorial de la modalidad de Survival?
Debido a lo que he visto en el foro no he visto un tutorial del survival
La opinion con mas votos la aplicare
Votos :
Si : 3
No : 1
Ya la guia del Survival estara en proceso si ven que no estoy muy activo en los foros es debido a que estoy haciendo la guia

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues hágale si quiere, yo jamás he entrado a esa mod, pero pues hágala porque sí falta una guía de aquella mod

Hola el dia de hoy quiero hacer una pregunta ¿Sale hacer un tutorial de la modalidad de Survival?
Votos :
Si : 1
No : 0
Yo te diria q no ya q muchos saben como jugar a esa modalidad ademas q esta re muerta

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo te diria q no ya q muchos saben como jugar a esa modalidad ademas q esta re muerta
Muerta no está, tiene 204 jugadores ahora mismo y eso que son las 1:10AM.

Votos :
Si : 1
No : 1
Para mí no es tan necesaria pero si quieres puedes hacerla ya que hay algunas cosas más "avanzadas" que mucha gente no entiende

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Personalmente no le dedicaría tiempo a Survival. Primero que nada para mí la modalidad necesita un cambio ya que el problema de modalidades como estas es que la economía cae muy rápido. Los jugadores empiezan a conseguir muchas monedas en poco tiempo devaluando el valor de todo los items. También, el survival de universo es muy simple; dudo que alguien se pueda perder xd

Así que en lugar de una guía haría una sugerencia para un cambio completo de la modalidad :)

Saludos.