Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Sale hacer esto?

¿Hago la guia?

• Votantes totales
    10

Hola!
En este post voy a hacerles una pregunta
Sale hacer una [GUIA] (No tutorial) sobre todos los logros conocidos hasta ahora en el foro osea los que te dan puntos
Si desean que la haga respondanme la encuesta
Esto es volundario*
Gracias por entrar a este post
Los veo pronto
Ciao!

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

No creo que esto sea necesario, ya que existe un apartado del foro en el que aparecen todos los trofeos que se pueden conseguir. Te recomiendo que veas el apartado (link adjunto abajo) y reconsideres como es que llegaría a ser el post.

Trofeos del foro Universocraft.

- y_xs

Hola!
En este post voy a hacerles una pregunta
Sale hacer una [GUIA] (No tutorial) sobre todos los logros conocidos hasta ahora en el foro osea los que te dan puntos
Si desean que la haga respondanme la encuesta
Esto es volundario*
Gracias por entrar a este post
Los veo pronto
Ciao!
La verdad lo veo innecesario

No preguntes, solo hazlo, parece como si quisieras ganar mensajes con está clase de posts "preguntando"
El tiene la duda sobre si conviene hacer esto si vale la pena o es innecesario ademas tiene todo derecho a publicar un post preguntando algo ya que asi podra saber si hacerlo o no gracias al opinion de los demas
asi que deja que publique el post tranquilo no esta haciendo spam ni farmeo asi que no veo problema .

Viendo que salta perfil en perfil (cuando lo tenia visible) cuando alguien cumpleaños para ganar reacciones, no creo que lo haga por preguntar.
Man lo hace por preguntar y porsierto yo comento dónde se me da la gana así que deja de molestar con el tema de las "reacciones" gracias

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Moon, entiendo que usted quiera aportar, pero... Entre acá

En serio entiendo la intensión, si es divertido hacer posts, pero es que es innecesario :(

En verdad me parece innecesario.
Pero las intenciones son lo que cuentan, si en verdad quieres hacer el post espero que le pongas mucho esfuerzo, y eso es lo que valdrá. Por ahora mi voto es nulo, mucha suerte tienes mi apoyo.