Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sacar-texto duplicado.

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*:

Hola, mi sugerencia es sacar la sancion por texto duplicado, ya que trae errores y es un warneo erroneo la mayorias de las veces.

Ya que el otro dia y (ocasiones anteriores),ponia un texto largito o con espacion en ayuda_comunidad para brindar una ayuda bien completa a los usuarios y el bot me warneo.
¿Por qué sugieres esto?*: Porque creo que traeria menos muteos y warneos innecesarios/erroneos la mayoria de las veces.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Como comente, menos warneos y muteos que no son justos.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No, pero le dejo imagen de que se trata la sancion.
Otros comentarios que te parezca añadir: Nada mas, y espero mi sugerencia fuera tomada, un gusto.

Captura de pantalla 2023-12-18 195450.png

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

En minecraft lo puedo entender, ya que hay varios usuarios que pueden abusar de ello.
No necesariamente. El texto duplicado se anula cada 3 mensajes, entonces es tan fácil como poner el mensaje en cuestión, luego 1, luego 2, luego 3, y repetir el mensaje. El sistema es inútil, molesto y muy fácil de evadir para los que tienen intenciones malignas

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

No necesariamente. El texto duplicado se anula cada 3 mensajes, entonces es tan fácil como poner el mensaje en cuestión, luego 1, luego 2, luego 3, y repetir el mensaje. El sistema es inútil, molesto y muy fácil de evadir para los que tienen intenciones malignas
Toxicos y spamers cuando se arregle el bug: me quedé sin chamba :,v

Aparte de eso, muy buena sugerencia, la apoyo!

O en vez del spam del "1" "2" "3", mejor poner "l", "zzz", "z", lo detecta como mensaje, y se puede evadir.