Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Saber si un usuario esta baneado o no (esto incluye temporalmente o permanentemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mi sugerencia es muy simple de entender pero mas compleja llevarla a cabo. Mi sugerencia es saber el estado de un usuario que participa en el server, saber si esta baneado ahora mismo o saber si a tenido baneos y porque razón porque a mi parecer eso aportaría un feedback brutal en el server y eso provocaría limpiaría mucho la comunidad ,a mi parecer claramente aumentaría los reportes porque la gente verían como va el proceso de los baneos y no es perder el tiempo haciendo un reporte que luego se descuida y no llega a nada. Para poder implementar esto supongo que habría que ponerlo en discord o en un apartado de esta web que si puede ser que se automática ósea a través de un comando o algo que pongas la id del usuario y te diga su estado de cuenta como he dicho anteriormente si esta baneado o a estado o esta ahora mismo y un punto a pedir es poner la razón de su ban
Supongo que no seré el único usuario que quiere llevar a cabo esta sugerencia.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No me parece bien, sería como entrar en temas personales o no sé, romper la intimidad del usuario, básicamente puede resultarle molesto que la gente sepa su estado en el servidor.

Pues no veo porque podria ser malo si alguien comete trampas que sepa la consecuencias de sus actos, en steam lo hacen y no hay ningun problema con eso, si se implementara lo que dije eso provocaria una buena gestion del server en tema toxicidad y uso de hacks

Y nose porque deberia resultar molesto no tiene mucho sentido lo que dijiste a mi manera de pensar a no ser que lo digas tu porque tubistes baneos o algun problema en el server. Lo de la privacidad de usuario lo veo una excusa un poco absurda diselo a facebook que roba datos de manera legal y otra empresas

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

No se ve lo necesario, ya que los que poseen el historial de los usuarios son los miembros del staff y de igual forma corrompe un poco la intimidad de los demas, igual suerte con la sugerencia <3

No se ve lo necesario, ya que los que poseen el historial de los usuarios son los miembros del staff y de igual forma corrompe un poco la intimidad de los demas, igual suerte con la sugerencia <3
Ya se que el historial seguramente ya lo tienen los staffs pero yo digo que de alguna manera se pueda saber que los jugadores que se reportan se pueda saber si estan teniendo una penalizacion o simplemente estan como si nada y ya que deciis eso de la intimidad lo que se puede hacer es solo ver si ese jugador esta baneado en ese mismo momento para hacer ver que los reportes que se hacen al server sirven . O si no les agrada mi sugerencia se podria poner semanalmente en algun lugar la cantidad de jugadores que han sido baneados o sentenciado a expulsiones. Asi aumentaria los reportes para dar a ver a los jugadores que si es util reportar si ves que lo que esta pasando esta mal segun las normas

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Para que tu sugerencia sea tomada intenta seguir este post

¿Cómo usar el apartado de sugerencia?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Espero verte por acá.

Última edición:

Para que tu sugerencia sea tomada intenta seguir este post

¿Como usar el apartado de sugerencia?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Espero verte por acá.
Si seguí los pasos que ponía pero como se supone que voy a poner una imagen o video

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Dando mi opinión ya existe una pagina web para ver eso, ya otra cosa es que la pongan publica ya que ahora solo esta reservadas para ciertas personas.

Dando mi opinión ya existe una pagina web para ver eso, ya otra cosa es que la pongan publica ya que ahora solo esta reservadas para ciertas personas.
Pues bueno tendré que hacer otra sugerencia "Que yo no voy a hacerla porque posiblemente voy a perder el tiempo en hacerlo para que luego la denieguen" pidiendo si es posible que lo pongan en publico pero con menos detalles de los que hay en la web existente porque supongo que habrá demasiada información que no nos incumbe a los usuarios normales

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Pues bueno tendré que hacer otra sugerencia "Que yo no voy a hacerla porque posiblemente voy a perder el tiempo en hacerlo para que luego la denieguen" pidiendo si es posible que lo pongan en publico pero con menos detalles de los que hay en la web existente porque supongo que habrá demasiada información que no nos incumbe a los usuarios normales
Espero si la haces que la tomen en cuenta.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

con esa mentalidad nunca tomaran en cuenta tus sugerencias xd

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

La sugerencia no me parece mal del toda :v a mi me gustaria ver que usuarios fueron sancionados recientemente.

con esa mentalidad nunca tomaran en cuenta tus sugerencias xd
Seria tener mentalidad realista y dije eso porque yo tengo cosas que hacer y a ver si alguien que le interese esta sugerencia podría mejorarla y utilizar su inteligencia para hacer ver que merece la pena esta sugerencia , también se dijo que esta sugerencia estaba mal hecha y no se ni porque ,bueno supongo que será cosas de sugerencia

Creo que ya seria hora de cerrar las respuestas para este post, ya lleva algo de tiempo y para no poner a revivir post muertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas