Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Saber de que parcela entro/salio una persona en creativo Pandora/Calipso

Buenas. Vengo a presentar mi Sugerencia Sobre una forma mas fácil de saber que persona salio o entro de una de tus parcelas (En mi caso no se distinguirlo)

La sugerencia es: En la notificación que te aparece en el chat cuando alguien entra o sale aparezca (Ejemplo): SoyUltraMegaNoob Salio De Tu Parcela (1)

Sugiero esto por la razón de que a varias personas incluyéndome se nos hace complicado saber en cual parcela entro o salio una persona

El beneficio de añadirlo es hacer mas cómodo y fácil manipular el publico/visitas en tus parcelas

Gracias por leer mi sugerencia y espero que lo cumplan, ya que queremos que Creativo sea mas fácil y cómodo de manipular los comandos
(Para las personas nuevas o recientes)

12.PNG
13.PNG

Me pasaba lo mismo, pero luego me daba cuenta cual plot era según la coordenada. Aunque sí estaría bueno que agreguen ese detalle al mensaje. Apoyo la sugerencia.