Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

S1: ELIMINEN ESTE KIT

KIT: Kit telaraña (escapa de la bestia): te otorga 4 telarañas
problema: las personas lo colocan en zonas del mapa como saltos donde hay solo un bloque para saltar haciendo que para el resto que este atras le sea imposible (Claramente también a la bestia), el problema es cuando esto se repite partida tras partida, no te deja jugar, no te deja ni siquiera obtener el kit de forma "normal" (eso yo creo)
Extra: ¿No quieren quitar el requerimiento de un rango para los pases de detective y asesino?, aunque sea solo pongan para todos los rangos un x2 de Unicoins o no sé XD.

KIT: Kit telaraña (escapa de la bestia): te otorga 4 telarañas
problema: las personas lo colocan en zonas del mapa como saltos donde hay solo un bloque para saltar haciendo que para el resto que este atras le sea imposible (Claramente también a la bestia), el problema es cuando esto se repite partida tras partida, no te deja jugar, no te deja ni siquiera obtener el kit de forma "normal" (eso yo creo)
Extra: ¿No quieren quitar el requerimiento de un rango para los pases de detective y asesino?, aunque sea solo pongan para todos los rangos un x2 de Unicoins o no sé XD.
Yo diría que poner un temporizador para esa cosa, que tenga efecto como unos 15s o 30s, y se quita. ¿El problema? Lo ponen los chistosos al inicio y la bestia sale en 10s

También diría que aparte del temporizador mejoren los mapas y haya un cambio nuevo en la modalidad. Ya que es de las pocas que siguen igual como llegaron al server

Escapa de la bestia es una modalidad antigua y sus mapas son otro problema, hay lugares que caes y no vuelves xd, falta una tremenda remodelacion de la modalidad, no se siente tan cómodo jugarla :/.