Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Robos en skyblock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yo creo que esto se veria ver mas unos hackers llamados agustrolo y elsapococas se entraron a mi isla y nos robaron mucha atena de almas cofres del ender , cofres normales , mesas de encantamieno , rompieron 4 swners de vaca oveja slime y zombie y luego se llevaron todos mis faroz en total eran 6 y nos mandaron comentarios bulgates y con palebras subidas de tono por tell , sugeriria que fueran baneados permanentemente

Intenta no repetir mensajes o ayudar a usuarios que ya tuvieron una respuesta...

<3
Sólo trataba de enfatizar que necesitaba pruebas que incriminaran a los "hackers" ya que por lo que el escribió, no se entiende si el tiene las pruebas o no. Por eso enfatizé el Solo, para que no vaya al discord diciendo lo mismo y sin pruebas.
Saludos!​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas