Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Robo de Cuenta

Hola, recientemente fui victima del robo de mi cuenta que era Hyzxs con rango Saturno y ya me robaron toda la posesión de esta, incluso le cambiaron el nick y eliminaron la cuenta de Namemc, probablemente no recupere mi cuenta pero al menos quisiera que quedara Baneada del servidor por el robo ya que se me dijo que se vio la cuenta jugando en Universocraft

rwvence

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola.

Puedes solicitar un bloqueo de seguridad a tu cuenta con el comprobante de pago del rango Saturno y se aplicaría una sanción de seguridad. Este bloqueo lo puedes solicitar en Soporte Técnico y de ahí la cuenta quedaría baneada hasta que solicites el retiro de está sanción. Cabe aclarar que si no tienes el comprobante no es posible solicitar el baneo de seguridad.

El tema de tu cuenta tendrás que contactar con Mojang/Microsoft para que puedan ayudarte detenidamente con eso, ya que por parte del servidor no se te va a brindar soporte con ello, únicamente se te puede aplicar el baneo de seguridad hasta que puedas recuperar la cuenta, más no.

Ten una buena noche y suerte con ello.