Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ritual de resurreción e invocación de los "Pandurus" (Tribu)

shrinemoist

Miembro Activo

En mi viaje por diversas modalidades de UniversoCraft, ayer fui a Creativo Calipso, y, mientras exploraba los hermosos paisajes de esta modalidad, me encontré con lo que pareciera ser una "tribu", yo que quede estupefacto, saque una fotos y me fui corriendo de ahi por miedo a que me comieran vivo.
al terminar mi viaje, le pase la foto a mi amigo que estudia las civilizaciones antiguas, me dijo que se trataba de "Pandurus" y lo que hacían era un ritual de resurrección e invocación. esta tribu suele recurrir a estos rituales cuando su modalidad se vuelve inhabitable y le rezan a su dios "JuPo"
para que sus tierras vuelvan a ser fértiles.

Aquí la foto que tome en mi viaje;
2023-05-22_16.06.26.png

Yo estuve ahi, fue muy divertido y participe, de hecho en la foto que tomaste apareci yo:
1684874224760.png

(La dora)
Tambien le hice un video, talvez mañana o algun dia suba varias imagenes de tal epico encuentro en el spawn jsjs.