Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Revivan el apartado de tutoriales

Alguien que reviva el apartado de tutoriales loco nunca veo otra guía o tutorial xD
¿ Ustedes qué creen que faltaría para el apartado de tutoriales que otra guía se podría hacer ? Dígamelo

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

No creo que ya falten guias, ya estan muchas de muchas cosas y modalidades

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Alguien que reviva el apartado de tutoriales loco nunca veo otra guía o tutorial xD
No estoy de acuerdo con forzar posts, cuando haya algo que requiera una guía se hará, pero muchos de los temas ya han sido cubiertos/actualizados y no es necesario buscar realizar posts solo por hacerlos.

Creo que alguien hará una guía cuando PartyGames se actualice oficialmente, al menos eso.
En eso tienes razón, pero me parece que la actualización de PartyGames al ya estar en todos los lobbys y ser anunciada por el Discord oficial del servidor ya es oficial, aunque esto es relativamente reciente.

No estoy de acuerdo con forzar posts, cuando haya algo que requiera una guía se hará, pero muchos de los temas ya han sido cubiertos/actualizados y no es necesario buscar realizar posts solo por hacerlos.

En eso tienes razón, pero me parece que la actualización de PartyGames al ya estar en todos los lobbys y ser anunciada por el Discord oficial del servidor ya es oficial, aunque esto es relativamente reciente.
Creo que no entendiste a lo que me refiero solo lo hice en chiste no obligue o presione a alguien a que haga una guia solo lo puse ya que hace rato no veo una nueva xd
ademas la idea del post era para ver ideas y demas cosas para hacer algunas guias pequeñas no era de forzar a alguien a hacerlas xd